Entorno de Desarrollo Profesional. Desayuno clínico

blur business coffee commerce

Sábado 16 Feb 2019.  De 9 a 12 hs. Hipólito Yirigoyen 3424.

Los profesionales de ME Salud poseemos un lenguaje articulador, desarrollado por el marco teórico de referencia de las Psicoterapias Focalizadas Integradoras (PFI) y el Modelo Interactivo (MI) de los comportamientos colectivos e individuales.

El desayuno clínico es la instancia de formación de los profesionales miembros de ME Salud. La misma se realiza un sábado por mes.

Ejes temáticos del primer encuentro

  • Las psicoterapias se presentan ante un nuevo desafío integrador: la informática y las nuevas tecnologías de la comunicación, respetando la subjetividad del consultante y del terapeuta.
  • El Modelo Interactivo es una herramienta de trabajo científica que permite relacionar los comportamientos individuales y colectivos empleando índices cuantitativos, en vistas a la predicción social.
  • En este desayuno clínico vamos a plantear las bases para el desarrollo de una web personal con la que integrarse al equipo de ME Salud y servir de herramienta de comunicación del perfil profesional.

Dichas actividades las realizamos en un clima ameno y relajado, en el que podamos debatir estas cuestiones mientras compartimos un café entre los profesionales miembros de ME Salud y los nuevos participantes. Consideramos que el aprendizaje responde a la relación con el conocimiento teórico, pero también a la vinculación entre unos y otros que conduce al trabajo en equipo donde el factor humano es el elemento esencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s